Como Levantar Los Senos Caidos

Como Levantar Los Senos



Casi todas las mujeres desean tener senos muy bien formados, ya que consideran que sus pechos son uno de sus activos más valiosos. Es posible que tengas senos firmes y sexys a una edad temprana, y ahora, con el envejecimiento, esos pechos han comenzado a disminuir. Con la belleza decreciente de tus senos, te sientes insegura y comienzas a perder tu confianza. Haz probado varios sujetadores para obtener una apariencia atractiva, pero nada te da lo que quieres.


Dicho esto, nos gustaría presentarte algunas soluciones naturales para levantar esos pechos de aspecto feo. Sin embargo, tenemos que descubrir los principales factores detrás de este deterioro.

    Envejecimiento: Como sabes, este proceso nunca se puede detener, y después de los cuarenta, tus tejidos mamarios se aflojarán naturalmente.

    Embarazo: Sabemos lo que puede hacer con tus senos.

    Lactancia Materna: Las madres necesitan amamantar a sus bebés pequeños. Sin embargo, la producción de leche produce senos caídos.

    Pérdida de peso o aumento de peso: Conduce a senos caidos.

    Menopausia: Los tejidos en el pecho pueden reducirse después de la menopausia.

    Baja Nutrición: Agrega más nutrientes a tu cuerpo para evitar la flacidez de los senos

    Sujetador Incorrecto: Mientras te pones sujetadores que no te quedan bien, puedes afectar los senos.

    Enfermedad: La tuberculosis y el cáncer son la causa de la caída de los senos.

    Fumar: El consumo de nicotina afecta negativamente a los senos


Aceite de Oliva: El mejor aceite de masaje para apretar los senos.


Este es un aceite efectivo (¡con altos valores nutricionales, aparte!) Y ayuda a nutrir tu piel de varias maneras, pero especialmente como agente de masaje.

El aceite de oliva penetra en la capa más profunda de la piel para agregar humedad y suavizar la piel. Eso es porque los ácidos grasos en este aceite evitan que tu piel se seque demasiado.

Ahora, veamos cómo el aceite es útil en el tratamiento de los senos caídos. A medida que los tejidos de tus senos se vuelven secos, comienzan a perder su forma. Combinar los ácidos grasos del aceite de oliva y antioxidantes producidos naturalmente por ti, puedes recuperar tu piel elástica.


Puedes masajear tus senos todos los días usando aceite de oliva. Así es cómo debes hacerlo:

Vierte un poco de aceite de oliva y comienza a frotar tus dos palmas para producir calor. Luego, masajea los senos con las palmas, moviéndote hacia arriba. Haz esto durante diez minutos para aumentar la circulación sanguínea. ¡También puedes agregar aceite de Romero para obtener incluso mejores resultados!


Máscarilla de Pepino y Yema de Huevo Para Levantar Senos

Crea una máscara con estos dos ingredientes y tensa la piel de la manera más sencilla. Los pepinos tienen el poder de tonificar tu piel, mientras que las yemas de huevo contienen vitaminas y proteínas esenciales para hacer lo mismo.

Para hacer la pasta, sigue las instrucciones a continuación:

Usa tu licuadora para hacer puré de pepino:

    A continuación, agrega crema o mantequilla y yema de huevo

    Aplica esta pasta sobre los senos

    Después de treinta minutos, lava a fondo

Haz esto como mínimo una vez a la semana.

Además, las claras de huevo también funcionan bien para tratar los senos caídos. Contiene hidro-lípidos y astringente para levantar los pechos caídos. Con miel, clara de huevo y yogurt, puedes crear tu máscarilla. Aplica y usa lo mismo que la máscara de pepino.


Obtén Un Tratamiento Fresco Con Hielo

Es fácil encontrar hielo en tu hogar, pero ¿sabías que el hielo puede ayudar a levantar los senos? Aplica hielo a tus senos y le permitirá a tus tejidos contraerse ya que la baja temperatura hace que tus senos sean mucho más firmes. Frota los bloques de hielo en los senos en un movimiento circular, y luego, seca.

Después de hacer este masaje, debes ponerte un sujetador bien ajustado. Haz esto tres veces todos los días.

Usa Fenogreco Para Recuperar Tus Preciosos Senos

Las semillas de alholva ya han ganado un gran valor en el campo de Ayurveda, y ahora, es el momento adecuado para probar estas semillas para tus pechos caídos.

Al igual que el aceite de oliva, estas semillas tienen antioxidantes y vitaminas para levantar los senos. Puedes comprar fenogreco en polvo y simplemente mezclar este polvo (1/4 taza) con agua para que puedas hacer una pasta. Usa la pasta y masajea sus senos y luego deja durante cinco a diez minutos. Lava con agua caliente. Para obtener los mejores resultados, haz esto una o dos veces por semana.

Recuerda, puedes agregar claras de huevo y yogurt a la pasta para obtener resultados adicionales.


Una Mujer Sana Tiene Senos Sanos, ¡Comienza a Ejercitarte!


Creemos que es la mejor manera de tratar los senos caídos. Agrega ejercicios a tu rutina diaria y obtén el resultado deseado. Sin embargo, es esencial elegir entrenamientos que se dirijan a los músculos y tejidos de tu tórax. Aquí hay algunos consejos:


Toma pesas, jala hacia tus senos y luego empuja hacia atrás. La pesa con mancuernas y lagartijas son otras formas de entrenamientos que puedes hacer para fortalecer los senos.