Como Crecer El Tamaño de Los Senos Con Upsize


Como Crecer El Tamaño de Los Senos



No es ningún secreto que los hombres tienen una afinidad por las mujeres que tienen senos más grandes, más completos y visibles. Desafortunadamente, no todas las mujeres poseen este atributo. Esto ha llevado a muchas mujeres en la búsqueda de una solución para tener senos más grandes.

Si bien tener senos más grandes y más completos no es necesariamente el factor determinante para atraer al hombre correcto, sin embargo, da y aprovecha.

Después de todo, si tienes unos senos grandes, tu confianza estará por las nubes y eso es lo que buscan los hombres.

Entonces, en el artículo de hoy discutiremos un tema que a muchas mujeres no les gusta mostrar abiertamente. La verdad es que a nadie le gusta hablar sobre sus defectos.

Sin embargo, no te preocupes, este artículo arrojará algo de luz y dará 4 consejos probados y efectivos sobre cómo hacer tus senos más grandes ... mientras lo haces directamente en la comodidad de tu hogar.

Como Crecer Mas Tus Senos Sin Cirugía

Hay muchas soluciones para aumentar el tamaño del pecho de forma natural. Desafortunadamente, la mayoría de estas soluciones no funcionan o pueden causar daños graves a tu salud. Y con el costo y el riesgo de la cirugía, solo hay una cantidad limitada de opciones disponibles.

Sin embargo, no te preocupes, porque lo que vas a aprender a continuación es todo lo que necesitarás para hacer que tus senos crezcan de forma más natural.

La única advertencia es que este proceso lleva tiempo. Como tal, si estas buscando una solución que de resultados de la noche a la mañana, puede que esto no sea para ti. Sin embargo, si estas dispuesta a ser constante y paciente durante unos meses, obtendrás resultados sorprendentes.

Entonces empecemos…

A continuación, obtendrás 4 consejos efectivos que ayudarán a agrandar tus senos. Es importante tener en cuenta que todos los métodos a continuación deben funcionar al unísono para que puedas obtener los mejores resultados. Por lo tanto, asegúrate de ser constante tanto como sea posible para mejorar tus posibilidades de obtener resultados sorprendentes.


Paso 1: Utiliza Una Crema EFECTIVA Para Aumentar Los Senos

Puedes utilizar una crema de aumento de pecho efectiva y comprobada.

Upsize Crema de Hendels Garden es lo que recomendamos porque está científicamente probada que brinda resultados asombrosos.

Upsize se compone de ingredientes 100% naturales. Sin embargo, su principal ingrediente activo es Pueraria Mirifica, una planta que se puede encontrarse en el bosque de Chiengmai en Tailandia.

Contiene altos niveles de fitoestrógenos, que imita el efecto del estrógeno. Y como sabemos, el estrógeno es la principal hormona responsable de mejorar todas tus partes femeninas.

Al aplicar la Crema Upsize directamente en el pecho según las instrucciones de la etiqueta, mejoraras el crecimiento, la firmeza y la forma del tejido mamario.



Paso 2: Presta Mucha Atención a Tu Dieta


Lo primero que debes entender es que la mama está compuesta de tejidos grasos. Lo segundo que debes entender es que tus niveles de estrógeno son los principales responsables de mejorar tus senos y otras áreas femeninas.

Sin embargo, el problema es que algunas mujeres tienden a tener niveles de estrógeno más bajos que otras. Entonces, simplemente comer alimentos que sean ricos en fitoestrógenos demostrará ser altamente beneficioso para ayudar a agrandar tus senos.


Esto significa que tu dieta DEBE consistir en suficientes grasas saludables y alimentos ricos en fitoestrógenos. Puedes obtener estos de: aceite de oliva, aguacate, aceite de pescado, semillas de lino, nueces, leche entera y frijoles de soya.

También trata de evitar las grasas saturadas no saludables y mantente alejado de las comidas basura. Después de todo, estás trabajando en agrandar tus senos, no tu cintura.


Paso 3: Masajea Tus Senos Todos Los Días


Este paso funciona de la mano con el paso # 1. Después de aplicar la crema Upsize a tu seno, debes masajear suavemente durante varios minutos.

    La forma correcta de masajear el pecho consiste en movimientos circulares largos y constantes desde el exterior del seno hacia el clivaje.

Si has estado buscando cómo obtener senos más grandes, esta es una técnica que DEBES hacer todos los días. Esto se debe a que el masaje regular ayuda a estimular las glándulas mamarias para que puedan producir hormonas de manera efectiva.

El masaje también ayuda a mejorar la circulación de la sangre a los senos, lo que significa más oxígeno y nutrientes que a su vez los hace más grandes y más firmes.


Paso 4: Haz Ejercicio 3-5 Veces Por Semana

Realizar entrenamientos es una forma importante de mejorar el tamaño del busto de forma natural. Es importante tener en cuenta que hacer ejercicios no aumenta directamente el tamaño de tus senos, sino que les da una apariencia más grande.

La razón de esto es porque la mama en sí misma no tiene músculos verdaderos. Sin embargo, los músculos pectorales están justo debajo del pecho. Así que ejercitarlos les ayuda a aumentar de tamaño y, como tal, a mejorar la apariencia de tus senos.

Algunos de los ejercicios que puedes hacer incluyen: Press de pecho, flexiones y plate press. Estos son todos los ejercicios que puede hacer desde la comodidad de tu hogar. Una simple búsqueda en YouTube y encontrará algunos buenos tutoriales que le darán una demostración de cómo se hacen correctamente.