Como Eliminar Estrias En Senos de Forma Natural

 




A medida que envejeces y tu cuerpo cambia, pueden aparecer estrías en los senos, pero esa no es la única causa. Esto se debe a que las estrías en los senos pueden aparecer después del embarazo o después de haber experimentado un aumento repentino de peso, también.

Al principio, puede que no importe demasiado, pero eventualmente, pueden comenzar a molestar, especialmente si tardan mucho en desvanecerse o aparecen más líneas de estiramiento. Puede ser difícil ocultar incluso una sola estría en tus senos cuando tienes una camiseta sin mangas, un traje de baño o un vestido de noche.

Cuando se trata de estrías en los senos, es útil tratarlas tan pronto como aparecen. Esto se debe a que las estrías púrpuras o rojas en los senos son mucho más fáciles de eliminar que las estrías blancas anteriores en los senos.

Si ya estás lidiando con estrías viejas en tus senos; no hay necesidad de preocuparse. Ahora hay muchos remedios y opciones de tratamiento que puedes considerar, independientemente de la edad y la causa de esas estrías en tus senos.


Como Eliminar Las Estrias de Una Vez Por Todas

Hoy en día, existen varias formas fáciles y efectivas para eliminar las estrías en tus senos. La mejor parte es que estas son todas las soluciones que puedes probar fácilmente en casa. Estas son algunas de las mejores formas orgánicas para tratar las estrías en los senos debido a la lactancia materna, el embarazo y el aumento de peso:

Prueba Un Poco de Aloe Vera Refrescante

Más que nada, el aloe vera es refrescante. Para esas estrías molestas en los senos debido al embarazo, las hormonas o el aumento repentino de peso, el aloe vera funcionará eficazmente para asegurarse de que esas líneas en tus senos nunca vuelvan a notarse.

Puede que no lo sepas, pero el aloe vera tiene muchos beneficios fabulosos para tu piel. Para empezar, no solo mejora la condición de tu piel, también es excelente para curar cualquier herida que puedas tener.

Dado que el aloe vera también se compone principalmente de agua, puede ayudar a hidratar la piel y curar de manera efectiva cualquier pequeña rasgadura que pueda causar la ruptura de las estrías en los senos.

Para tratar las estrías de los senos con algo de aloe vera, simplemente puedes aplicar un poco de gel de aloe vera directamente en tus líneas al exprimir una hoja fresca de aloe vera para extraer un poco de gel.


Pon Un Poco de Manteca de Cacao

Las estrías generalmente ocurren cuando el colágeno en tu piel se ve comprometido o incluso lesionado. Con la ayuda de la manteca de cacao, la producción de colágeno en tu piel puede recibir un impulso muy necesario, causando que las estrías en tus senos se desvanezcan o incluso desaparezcan por completo.

La manteca de cacao también pasa a ser una grasa vegetal segura rica en todo tipo de antioxidantes que pueden ayudar a revertir eficazmente el daño que varios radicales libres han causado en tu piel. También vale la pena señalar que la manteca de cacao puede ayudar a mantener tu piel de aspecto juvenil y suave también.

Para tratar cada estría en sus senos con manteca de cacao, primero limpia las partes afectadas de tus senos y dales palmaditas suavemente. Aplica una cantidad generosa de manteca de cacao en todas tus estrías y masajea alrededor de tu piel hasta que se absorba por completo.


Aceite de Oliva Extra Virgen


El aceite virgen extra no solo es excelente en ensaladas y pan, sino que también proporciona una gran cantidad de alimento para la piel. Cuando se trata de estrías y celulitis, se ha demostrado que este aceite en particular es efectivo para hacer que esas imperfecciones de la piel desaparezcan con poco o ningún esfuerzo.

Para tratar esas estrías en tus senos después del embarazo con aceite de oliva extra virgen, simplemente aplica un poco sobre el área afectada y masajea su piel con regularidad. Idealmente, debes hacer esto inmediatamente después de tomar un baño y mientras tu piel aún esta húmeda.


Mezcla Un Poco de Aceite de Linaza Con Otros Aceites Saludables Para La Piel


La linaza es uno de los mejores alimentos saludables hoy en día y por buenas razones. Tiene un alto contenido de fibra y se sabe que combate diversas enfermedades cardiovasculares y cáncer.

En la piel, el aceite de linaza también es eficaz en el tratamiento y la curación de una variedad de imperfecciones de la piel. Esto se debe a que está lleno de muchos nutrientes que tu piel necesita para sanar y volverse más saludable.

Para tratar las estrías en sus senos con un poco de aceite de linaza, simplemente toma aproximadamente dos cucharadas de aceite de linaza y mezcla con una cucharada de aceite de argán y una cucharadita de aceite de vitamina E. Revuelva bien la mezcla y aplica algo sobre las áreas afectadas de tus senos. Masajea el aceite suavemente y deja que la piel absorba completamente el aceite.


Caléndula y Germen de Trigo


El aceite de germen de trigo es perfecto para tratar las estrías en los senos, especialmente cuando se trata de piel seca. Esto se debe a que ayuda a mejorar la circulación sanguínea de la piel, lo que le proporciona más nutrientes y hace que las estrías desaparezcan por completo.

El aceite de germen de trigo también es rico en lecitina, minerales, proteínas y vitaminas E, D y A. Esto ayuda a mantener las imperfecciones de la piel a la vez que combate los radicales libres en la piel que puede haber sufrido por exposición excesiva al sol o por daño químico.

Para tratar las estrías en tus senos con un poco de aceite de germen de trigo, simplemente combina un poco con aceite de caléndula. Mézclalo bien antes de aplicarlo en las áreas afectadas de tus senos. Permita que se absorba completamente por su piel. Aplica esta mezcla regularmente para obtener mejores resultados.