Como Tener Senos Mas Firmes

Como Tener Senos Mas Firmes




Los senos son una parte vital del cuerpo de la mujer; no solo agrega belleza, sino que también es esencial en los bebés lactantes. Hecho de ligamentos y tejidos, los senos no tienen ningún músculo en ellos. Por lo tanto, es natural que, con la edad, nuestra piel tienda a perder su elasticidad, lo que resulta en pechos caídos. Lee a continuación y aprende sobre otros factores de los senos caídos, los remedios para probar, consejos para saber y muchos más.

Causas de La Flacidez Mamaria

Antes de prepararse para encontrar soluciones para recuperar senos jóvenes y firmes, siempre se sugiere que tengas un mejor conocimiento sobre las causas de la flacidez de los senos.

    La causa más prominente que se ha asociado con los senos flácidos es la edad. Mientras que las mujeres jóvenes disfrutan de senos firmes y de forma adecuada, la piel tiende a inclinarse gradualmente con la edad. Según las encuestas médicas, se afirma que una mujer en su treinta años comienza a perder elasticidad de la piel lentamente.

    El embarazo es la segunda razón más importante que debes tener en cuenta. Durante el embarazo, el cuerpo de una mujer sufre cambios fuertes, especialmente los senos. Gana mucha grasa, perdiendo así la firmeza rápidamente.

    Amamantar a tu bebé es la tercera causa que está fuertemente relacionada con los senos caidos. Los tejidos del tórax tienden a renunciar a su firmeza durante la lactancia, lo que afecta la forma.

    Demasiado consumo de alcohol, cigarrillos y bebidas carbonatadas también es responsable de perder la forma y la firmeza de los senos.

    Hacer ejercicio como trotar, caminar a paso ligero, correr, etc., sin el sostén deportivo adecuado, es otra causa más de los senos caídos. Estos movimientos rápidos e intensos resultan en estiramiento de la piel, perdiendo así su elasticidad.

    Finalmente, hay algunas enfermedades como el cáncer de mama, la tuberculosis y más que debilitan las células internas y los órganos del cuerpo, lo que resulta en pechos caídos.

Cremas Reafirmantes: Porque No Funcionan Algunas?

El mercado moderno está inundado de múltiples cremas y lociones reafirmantes que afirman ayudar a recuperar senos firmes y bien formados en un corto espacio de tiempo. Desde implantes cosméticos hasta ungüentos de venta libre, seguramente te sentirás atraída por probar estas soluciones fáciles. Sin embargo, según varias encuestas e informes, se ha demostrado que las cremas reafirmantes para el pecho tienen múltiples efectos secundarios que pueden provocar enfermedades críticas a largo plazo. En caso de que decidas optar por cualquier producto cosmético, asegúrese de consultar a un profesional médico.

Remedios Caseros Para Obtener Unos Senos Firmes

Si bien hay muchas lociones y tratamientos disponibles en el mercado hoy para reafirmar los senos, siempre es seguro optar por remedios caseros naturales y orgánicos para evitar la flacidez de los senos. A continuación, hemos sugerido algunas soluciones rápidas naturales que pueden funcionar para revivir las curvas de tu pecho.

Mascarilla de Methi

Haz una pasta de ¼ de taza de methi con un poco de agua. Masajea esta pasta en los senos. Deja por diez minutos y lava. Repetir esto cada quince días te dará senos más llenos y firmes.

Máscarilla de Huevo Blanco

Bate una clara de huevo y bate bien. Aplica la crema de clara de huevo esponjosa en los senos, especialmente en la parte inferior. Deja por media hora. Lava con un poco de jugo de pepino o cebolla. Repite esto semanalmente para reafirmar los senos.

Lagartijas

Esta es una de las formas más efectivas de reafirmar tus senos. Haz flexiones regularmente ya que ayudan a fortalecer los músculos pectorales en los senos. También te ayuda a reducir la grasa alrededor de tu pecho, dándote pechos más firmes.


Masajea

Masajea tus senos en días alternos, antes del baño con un poco de aceite de oliva. El aceite de oliva ayudará a aumentar la elasticidad de los senos y también a tonificarlo. Masajear con movimientos ascendentes aumentará el flujo sanguíneo, estimulará la reparación celular y mejorará tus senos. El masaje con hielo también se considera una solución práctica ya que la temperatura fría ayuda a tensar la elasticidad de la piel de forma natural.

También puedes probar varios aceites esenciales como aceite de limoncillo, aceite de zanahoria, aceite de hinojo, etc. para agregar más firmeza a los senos. Sin embargo, asegúrate de usar la dosis correcta para evitar la sensación de ardor.

Mantener Una Buena Postura

Asegúrate de corregir tu postura mientras estas sentada. Muy a menudo, tendemos a sentarnos en una posición delantera con los hombros bajos; permitiendo así que nuestros senos comiencen a caerse automáticamente. Siéntate derecha, sin inclinarte y automáticamente levantaras tus senos.

Aceite de Granada y Mostaza

La granada es conocida por sus propiedades reafirmantes y se usa en una variedad de cremas antienvejecimiento. Una forma natural de usar sería hacer una pasta de la cáscara de la granada y mezclar con un poco de aceite de mostaza caliente. Masajea este aceite en los senos en movimiento circular todas las noches. Esto hará que tus senos se vuelvan firmes en unas pocas semanas.